asamblea 8M
  • |
Región Digital

BM La Garrovilla líder de la 2ª Nacional Masculina extremeña de balonmano

Para la próxima jornada, tercera de esta particular liga, medirán sus fuerzas Ciudad de Villafranca y UBP.

15 marzo 2021

BM La Garrovilla ha sumado 2 puntos más en la competición sénior masculina tras vencer a domicilio a UBP en un partido igualadísimo desde el minuto uno.

Así pues, en el Antonio Domínguez, y a puerta cerrada, constante alternancia de goles entre los equipos de Gonzalo Falcó y de Jose Luis Vinagre hasta el último momento, donde se llegó a empate a 30.

En la última jugada de ataque de La Garrovilla, sanción con 7 metros a José Carlos Santiago que transformaba en el último gol para el club visitante, resultado final 30 a 31.

Para la próxima jornada, tercera de esta particular liga, medirán sus fuerzas Ciudad de Villafranca y UBP, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Mientras, en la competición juvenil – sénior femenina, se disputó partido “de vuelta” entre Aceuchal Juvenil y las sénior de UBP. Las de Badajoz consiguieron de nuevo imponerse tras 40 minutos de igualdad en el marcador.

Por su parte, en la liga Juvenil masculina, nueva victoria de Balonmano Villafranca a domicilio contra Tierra de Barros (20 a 35), y empate a 46 goles entre BM Trujillo y BM Plasencia tras importante remontada de los locales en la segunda parte.

Finalmente, el encuentro entre UPPM Calamonte y UB Pacense se saldaba con victoria de los locales 30-25 donde los chicos de Manuel García superaron la desventaja de tantos antes del descanso (13 a 16).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.