quiron salud
  • |
Región Digital

Otro fin de semana intenso para el CAPEX

Nacional de Campo a Través en Getafe y de Lanzamientos largos de invierno máster, platos fuertes del fin de semana.

01 marzo 2021

El CAPEX tendrá representación en Santander, Sevilla, Barbastro, Montijo y Badajoz en pista al aire libre, en Madrid en pista cubierta y en Getafe en Campo a Través.

6 atletas del CAPEX estarán presente el domingo en Getafe, en el que se presenta un duro cross y que se podrá seguir por teledeporte.

En categoría sub20, parcipará Diego Taddei, en sub23 David Barroso y en senior Jorge Gonzalez, José Manuel Blanco, Jesús Antonio Núñez y Laura Randos.

En Barbastro (Huesca) se celebra el Campeonato de España de Lanzamientos largos de inviernos en categoría máster, con la presencia de Miguel Lázaro en la prueba de Disco y Martillo.

Otro campeonato inédito este año es el Campeonato Extremadura Máster de pista de invierno, que se realiza juntamente con el Campeonato de Extremadura de Marcha en pista y el Trofeo Pajuelo y Griñón en la pista de "La Granadilla" de Badajoz.

En Montijo, Abel Rando en el control de peso organizado por la Real Federación Española de Atletismo, y en la que se darán cita también los mejores lanzadores de disco, martillo y jabalina del momento con el Campeonato de España absoluto de lanzamientos largos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.