quiron salud
  • |
Región Digital

Don Benito recibirá el Premio Nacional del Deporte el próximo 2 de marzo en Madrid

El acto de entrega, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Palacio Real "El Pardo", en Madrid, estará presidido por SSMM los Reyes de España.

25 febrero 2021

La localidad pacense de Don Benito fue denominado en los Premios Nacionales del Deporte correspondiente al año 2018, y fallados en 2019 como Premio Nacional de Deporte a su dedicación como ciudad a la actividad deportiva.

En concreto, la celebración del evento tendrá lugar el próximo día 2 de marzo a las 12:00 horas en el Palacio Real "El Pardo", en Madrid, siguiendo las estrictas medidas sanitarias y de seguridad debido a la situación sanitaria que atraviesa España por la pandemia del virus Covid-19.

Así pues, el acto de entrega estará presidido por SSMM los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, quienes estarán acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y la secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito.

En cuanto a la representación local, estará presente el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el concejal de Deportes, Pedro Parejo.

Cabe destacar que entre los premiados se encuentran el ciclista Alejandro Valverde, el 'Rider' Regino Hernández y la boxeadora Joana Pastrana, la piloto Ana Carrasco, el exjugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, la atleta venezolana Yulimar Rojas y la futbolista y atleta Salma Paralluelo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.