17 febrero 2021
Nuevamente el CAPEX demostró su poderío en Extremadura con una amplia recolección de pódiums en el Campeonato de Extremadura de invierno de pista del pasado sábado en Cáceres con 9 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce logradas.
Destacaron las victorias de Andrés Cortés en los 400 metros, Nathaniel Fernández en los 1500, Jorge González en los 3000 metros, Carlos Jiménez en el salto de altura, David Merín en el lanzamiento de peso, Sara Bousalham en los 800 metros, Delia Guisado en el lanzamiento de peso, y el equipo de relevo sueco formado por José Manuel Blanco, Nazaret Copetudo, José Calderón y Sara Bousalham.
El CAPEX pone ahora el punto de mira en el regional de cross del próximo domingo que decidirán los puestos para la selección extremeña que dispute el campeonato de España de campo a través del día 28 a celebrar en Getafe.
04 marzo 2021
Vergeles avanza que las nuevas medidas de flexibilización podrán...
04 marzo 2021
Quirónsalud Clideba Badajoz crea una Unidad de Obesidad que...
04 marzo 2021
Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 4...
03 marzo 2021
CREEX valora que se avance “con pasos cortos, pero firmes”...
03 marzo 2021
Vergeles aboga por estabilizar las incidencias en Calamonte antes...
Renfe señala que el objeto del contrato es cubrir las necesidades de limpieza de estas instalaciones,...
CREEX valora que se avance “con pasos cortos, pero firmes” para no volver atrás https://t.co/A6OQuquuBs
Vergeles aboga por estabilizar las incidencias en Calamonte antes de levantar aislamiento https://t.co/TJvtyfZb7M
Extremadura defiende que las CCAA "adopten las mismas limitaciones" en Semana Santa https://t.co/PucUVrnKqM