asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pospuesto el enfrentamiento del Torta del Casar contra el CB Cimbis en San Fernando

Pero Armando Gómez y sus hombres siguen trabajando con intensidad y compromiso mientras esperan volver a competir la próxima semana.

15 febrero 2021

El Torta del Casar Extremadura tampoco jugará esta semana, tras haber sido aplazado el encuentro que debía enfrentarleen la tarde de hoy al Bodegón Andalucía C.B. Cimbis.

La causa, como viene siendo habitual esta temporada,es un aislamiento preventivo de algunos jugadores de la plantilla andaluza.

Se trata dela segundasuspensiónpara los de Armando Gómez en lo que va de año, tras haber visto pospuesto su encuentro contra el Ciudad de Huelva el pasado17 de enero.

Esto provocará que el parón competitivodel filial del Cáceresse prolongue una semana más, ya que la pasada semana fue de descanso para el conjunto extremeño.

La vuelta a la cancha se producirá, siempre que no haya ningún otro contra tiempo, el próximo día 21, cuando reciban en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’al Huelva Comercio.

En esa misma semana, está también previsto que se recupere el partido aplazado contra el otro equipo onubense, fechado para el día 26.

A pesar de todo, Armando Gómez y sus hombres no han paradode trabajar en ningún momento, incluso han tenido que doblar esfuerzos para apoyar al primer equipo ensus entrenamientos, cuando las lesiones acuciaban al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, como explicó el técnico del Torta del Casar Extremadura en rueda de prensa.

“La implicación y el compromiso de los chicos siempre ha estado ahí, pero en estas dos últimas semanas ha sido excelente”, aseguró Armando Gómez.

Las buenas noticias para el filial han venido en las últimas semanas de la participación de varios de sus jugadores en la rotación de Roberto Blanco, como ha sido el caso de Edu Recio o Fofana, que se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad el pasado domingo en Oviedo.

Además, Gómez se muestra muy satisfecho de la actitud general del equipo, que ha sabido mantener el nivel de motivación pese a la falta de competición: “Hemos entrenado pocas sesiones, pero las quehemos hecho han estado con un nivel de concentración e intensidad altísimo”.

También son positivos los avances que BeeJay Anja, último fichaje del Torta del Casar Extremadura, ha estado realizando en las últimas semanas.

“Se ven cosas importantes con él, nos empezará a ayudar pronto”, comentó Armando Gómez, quien también puso en valor el trabajo realizadocon el norteamericanopor María Reina y Mario Díaz Hellín, preparadores físicos de los dos equipos verdinegros

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.