asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayudas para entidades deportivas extremeñas en competiciones nacionales e internacionales

La Junta otorga 266.000 euros en régimen de concesión directa y convocatoria abierta para apoyar su participación en competiciones fuera de la región.

13 enero 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles una resolución de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la que se convocan ayudas para la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en competiciones deportivas de ámbito nacional e internacional, por un importe de 266.000 euros.

En concreto, estas ayudas se convocan en régimen de concesión directa y convocatoria abierta para apoyar la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones que se desarrollen fuera de la región.

Así pues, podrán beneficiarse las entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro, salvo las federaciones deportivas extremeñas, según informa la Junta en una nota de prensa.

Igualmente, la publicación en el DOE incluye un anexo con las competiciones y cuantías, además del modelo de solicitud.

Cabe destacar que el plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 27 de enero. La resolución completa del DOE se puede consultar en el enlace http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2021/70o/21060044.pdf

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.