quiron salud
  • |
Región Digital

Manuel J. Guerra, nuevo presidente del Civitas Santa Teresa Badajoz

El socio Manuel J. Guerra ha sido nombrado presidente tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones presidenciales del club.

08 enero 2021

De esta manera, el 7 de enero del 2021, la Junta Electoral proclamó presidente del club al socio y hasta ahora vicepresidente económico Manuel J. Guerra, vincludado al club desde 2019.

Tras su nombramiento como presidente, Guerra agradece a sus predecesores Pablo M. Ritoré y Mª Jesús Vega por "dejarse la piel por el club".

El nuevo presidente indica que "el fútbol está cambiando mucho y este año es decisivo para su profeisonalización, una adaptación que no nos costará ya que el club viene trabajando muy bien en ese aspecto".

Por otro lado, ha afirmado que uno de los proyectos del club es "la potencialización del fútbol base, algo por lo que hay que trabajar mucho". 

Además, ha agradecido el apoyo a los estamentos públicos, los patrocinadores privados y a la afición, "el sostén de este club al que tenemos en un pedestal".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.