asamblea 8M
  • |
Región Digital

AD Mérida SAD y CD Badajoz se enfrentan el domingo en un derbi de 'Alto Riesgo'

Se realizará una "entrada escalonada" al estadio Romano José Fouto. Para ello, las taquillas estarán abiertas hasta el mismo domingo a las 14:00 horas.

10 diciembre 2020

MEDIDAS A CUMPLIR

Por otro lado, desde la AD Mérida SAD recuerdan que en la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura, al tiempo que "será obligatorio e indispensable" presentar la ficha de localización personal para acceder al partido.

Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad, así como pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.

Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.

La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.

Por ello, "rogamos seguir las indicaciones del personal de seguridad y no adelantar la salida antes del final del partido", insisten desde las filas del club emeritense.

En esta línea, "estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio; y será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido", concluye.

Debido a la declaración de ‘Alto Riesgo’ del partido que enfrentará este domingo, 13 de diciembre, a la AD Mérida SAD y al CD Badajoz, desde el club emeritense se ha optado por tomar diferentes medidas que se llevarán a cabo tras la reunión mantenida con los cuerpos de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.

Así pues, en primer lugar, se realizará una "entrada escalonada" al estadio Romano José Fouto. Para ello, las taquillas estarán abiertas hasta el mismo domingo a las 14:00 horas para adquirir entradas y suplementos. Después de esa hora, las taquillas no volverán a abrir.

No obstante, la venta online en admerida.acyti.com sí estará disponible hasta el inicio del partido. Eso sí, desde el conjunto pecholata advierten a través de una nota de prensa, de que si se adquieren entradas o suplementos online, será "indispensable" llevarlas "impresas" para poder acceder al estadio.

ACCESOS

En cuanto a los accesos, todos los abonados y aquellos que adquieran entradas, tendrán que acceder por la puerta que marque tanto su abono como su entrada, "estando totalmente prohibido" acceder por otra puerta que no sea la que indique su pase.

Al mismo tiempo, los abonados de la Grada de Animación accederán por la puerta del Fondo Sur.

ENTRADA ESCALONADA

A su vez, por motivos de seguridad, la entrada al estadio se realizará de manera escalonada de la siguiente forma:

- TURNO 1: de 15:30 a 16:00 horas – Accederán al estadio las puertas 5 (Fondo Norte, afición visitante) y puerta 2 (TRIBUNA PAR)

- TURNO 2: de 16:00 a 16:30 horas – Accederán al estadio las puertas 4 (Fondo Sur) y la puerta 3A (PREFERENCIA PAR)

- TURNO 3: de 16:30 a 17:00 horas – Accederán al estadio las puertas 1 (Tribuna Impar) y 3B (Preferencia Impar)

Ante estos horarios, desde la AD Mérida SAD ruegan "responsabilidad" a la hora de acceder al estadio para cumplir con las exigencias de los cuerpos de seguridad para garantizar la seguridad en el evento deportivo.

AFICIÓN VISITANTE

También por motivos de seguridad, los aficionados del CD Badajoz que accedan al estadio y se ubiquen en Tribuna, Preferencia o Fondo Sur y lleven indumentarias o insignias del club, el Mérida se reservará el derecho de reubicarlos en el Fondo Norte.

HORARIO DE VENTA DE ENTRADAS Y SUPLEMENTOS EN LA TIENDA OFICIAL:

- Viernes, 11 DE DICIEMBRE: de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas.

- Sábado, 12 DE DICIEMBRE: de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

- Domingo: de 10:30 a 14:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.