quiron salud
  • |
Región Digital

Abultada derrota del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el Barcelona

En la décima jornada liguera, un partido en el que las azulgranas mostraron su superioridad ante un Santa Teresa que mostró mejoría en la segunda parte

09 diciembre 2020

El conjunto catalán sigue con su gran arranque liguero con la séptima victoria consecutiva y 38 goles a favor.

Entre los diferentes cambios en el once provocados por las bajas, Raquel Poza debutaba bajo palos en un encuentro en el que también disputaba su primer partido con el primer equipo la extremeña Lidia Sánchez, a sus 15 años.

Muy pronto en el 3' las azulgranas se adelantaron en el marcador por mediación de Jenni Hermoso para hacer el primer gol del encuentro. Martens en el 10', 15' y 25' amplió la distancia y después de nuevo Jenni Hermoso volvió a anotar en el 27', 34' y 45'.

Justo antes del descanso Mariona hacía el octavo gol con el que se llegó al término de la primera parte.

Tras la reanudación ambos equipos introdujeron cambios con la entrada de Estefa y Alba Zafra por Blanca y Laaksonen en las pacenses, y Oshoala y Pereira por Mariona y María León. 

Las de Juan Carlos Antúnez trataron de mostrarse sólidas en defensa y consiguieron mejorar en la segunda parte, aunque a falta de diez minutos para el final Oshoala hacía el noveno y definitivo gol con el que finalizó el encuentro.

En los últimos minutos del encuentro, la jugadora del filial Natalia Márquez, a sus 15 años, debutaba con el primer equipo entrando por Nerea Pérez.

Tras esta derrota, el equipo ya piensa en el partido de la undécima jornada del próximo domingo, que le enfrentará de nuevo a un duro rival como UDG Tenerife, que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.