asamblea 8M
  • |
Región Digital

Raquel Gil se proclama campeona de España absoluta con mazas

Del Club Gimnástico Almendralejo Extremadura, ha obtenido la medalla de plata y trofeo de la general y otro bronce con la pelota

06 diciembre 2020 | Publicado : 15:12 (06/12/2020) | Actualizado: 18:24 (09/12/2020)

La gimnasta extremeña Raquel Gil ha conseguido estos excelentes resultados en los Campeonatos de España celebrados este fin de semana en Valencia.

De esta forma, ha vuelto a revalidar su título de subcampeona de España absoluto individual en la general en esta máxima categoría nacional, según informa el club almendralejense en nota de prensa.

Asimismo, otra gimnasta de club extremeño, Marta Álvarez, competía en esta primera categoría donde solo acceden las medallistas nacionales, siendo la máxima categoría nacional sin estar en la selección española.

La pequeña de la expedición, Isabel Fernández, en categoría alevín, finalizaba 5° de España en la general y obtenía además un diploma de 5° mejor de España absoluta alevín con el aro, siendo además la mejor extremeña clasificada en esta categoría.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.