quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Arroyo defiende liderato en cancha de uno de los favoritos, RGC Covadonga

Defenderá flamante liderato, una vez que después de la semana pasada se ha equiparado al resto de equipos de la competición en número de encuentros hechos

27 noviembre 2020

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 16.30 horas, en el pabellón Braulio García gijonés, el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, que le enfrentará al RGC Covadonga de Gijón (Asturias).

En esta ocasión, el rival a batir será un conjunto asturiano confeccionado para ocupar los puestos altos de la tabla clasificatoria, y que ya en alguna jornada ha llegado a situarse al frente de la misma.

En relación al adversario, la entrenadora jugadora del equipo extremeño, Flavia Lima ha afirmado que se trata de un conjunto "muy sólido en todas las facetas de juego, por lo que vamos a tener que ser muy aplicadas si queremos lograr los tres puntos en juego".

Lima ha subrayado que, "por suerte, podremos viajar toda la plantilla esta tarde, ya que el encuentro se ha adelantado, con lo que ganamos potencial y posibilidades de contar con opciones de victoria".

Respecto del cuadro gijonés, la entrenadora brasileña ha destacado la veteranía y capacidad de liderazgo de la punta-receptora Míriam Diéguez, "una jugadora muy agresiva en ataque y saque".

Y, ha concluido que, "en cualquier caso, es de esas formaciones que es complicado nombrar solo a una o dos jugadoras, porque conforman un bloque muy sólido, en el que no se nota la diferencia cuando su entrenador, Saúl Pérez, realiza cambios en el mismo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.