asamblea 8M
  • |
Región Digital

Victoria de líder del CD Badajoz Extremadura Femenino ante el CUV Alcorcón

Ha servido para aumentar la racha de las mandarinas a cinco partidos seguidos ganados sin encajar un set y para mantener el puesto de líder en solitario.

09 noviembre 2020

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se ha impuesto por 3-0 al CUV Alcorcón en un buen partido disputado en el Pabellón Juancho Pérez.

El partido comenzó con dificultades para las chicas de Isma Pérez, que estuvieron parte del primer set por debajo en el marcador debido a varios errores en ataque y defensa, pero se sobrepusieron y consiguieron llevárselo por 25-22.

En el segundo parcial, las mandarinas mejoraron principalmente en defensa, lo que les permitió poner el 2-0 en el marcador con un parcial de 25-20 para poner distancia frente al conjunto madrileño.

En el tercer y último set el CD Badajoz Extremadura recuperó el buen juego y sensaciones de las anteriores jornadas reduciendo los fallos y cerrando el partido con el 25-17.

Una de las mejores noticias del partido fue el debut en Primera División Nacional de la joven receptora María López, que a sus 16 años ha promocionado esta temporada desde las categorías inferiores del club.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.