asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo partido entre la AD Mérida y la UD Melilla se disputará a puerta cerrada

La Dirección General de Sanidad ha dado su negativa a una solicitud formal del club romano para que solo pudiesen acceder los abonados.

04 noviembre 2020

El próximo partido de Liga en Segunda División B que enfrentará a la Asociación Deportiva Mérida contra la Unión Deportiva Melilla, perteneciente a la jornada 4ª, se realizará a puerta cerrada.

Así pues, el encuentro se disputará sin la presencia de aficionados, debido a las indicaciones publicadas en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), el pasado viernes, 30 de octubre.

En concreto, según informa a través de una nota de prensa, el club romano ha realizado una solicitud formal para que solo pudiesen acceder los abonados, "solicitando un aforo aproximado de 1.500 espectadores para dar cobertura a nuestros abonados".

Sin embargo, durante la mañana de este miércoles "hemos recibido la negativa por parte de la Dirección General de Sanidad a nuestra propuesta", según ha lamentado.

Por tanto, desde la entidad romana están realizando "todos los esfuerzos para defender y satisfacer a nuestros abonados", por lo que ruegan "paciencia y comprensión debido a la difícil situación que atraviesa el país".

"Y más concretamente nuestra comunidad autónoma, por lo que apelamos a la responsabilidad individual para volver cuanto antes a ocupar las gradas del Estadio Romano", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.