asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento confía que "en breve" finalice convenio cesión del Nuevo Vivero al CD Badajoz

El acuerdo "sigue su proceso de trámite administrativo, que en el Ayuntamiento de Badajoz se espera finalice en breve".

27 octubre 2020

El Ayuntamiento de Badajoz confía en que "en breve" finalice el convenio de cesión del estadio de fútbol Nuevo Vivero al CD Badajoz, al estar ante "los últimos pasos para que la cesión sea un hecho".

A través de una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el citado convenio de cesión "sigue su proceso de trámite administrativo, que en el Ayuntamiento de Badajoz se espera finalice en breve", así como que se está "en los últimos pasos para que la cesión sea un hecho".

"Planteándonos incluso la celebración de un pleno extraordinario, como ya se lo hemos comunicado al presidente del club", ha apostillado.

Igualmente, ha entendido que los procesos legales y administrativos "enlentecen las expectativas de directivos del club y aficionados, un activo importante para la ciudad".

Algo que también les "impulsa a seguir trabajando con la máxima celeridad para que, cuanto antes, en pleno de la corporación municipal se haga realidad la aprobación y ejecución de dicho convenio".

Del mismo modo, ha considerado la necesidad de dicho convenio y ha agradecido que el club deportivo "más importante" de la ciudad, "con numerosos seguidores que engrandecen el nombre de Badajoz", "siga esperando con paciencia el ansiado momento de una nueva etapa donde se consolide la cordialidad entre ambas instituciones".

En este sentido, el Consistorio de la capital pacense agradece "expresamente" al presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra, "toda su labor desde su llegada al club en todo este proceso de cesión", mientras que sobre el Nuevo Vivero ha resaltado que es uno de los edificios "más señeros" de la comunidad autónoma.

"Será un éxito de todos la finalización del proceso y la cesión de nuestra principal instalación deportiva que seguirá llevando el nombre de Badajoz por el mundo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.