ecoturismo
  • |
Región Digital

Marta García, nominada por el CJEx a 'Deportista referente joven de Extremadura'

Ha transmitido a Marta García su "orgullo" por la labor desempeñada por la karateca y trabajo diario para ser referente regional, nacional e internacional

21 octubre 2020

Por el Consejo Juventud de Extremadura para su gala del 35º aniversario

El Consejo de la Juventud de Extremadura, en nombre de su comisión ejecutiva y con motivo de la Gala de Conmemoración del XXXV Aniversario que tendrá lugar este viernes, en el Palacio de Congresos de Mérida, ha nominado a Marta García Lozano al premio 'Deportista referente joven de Extremadura'.

El Consejo de la Juventud de Extremadura es el organismo de representación de la juventud extremeña y ha transmitido a Marta García su "orgullo" por la labor desempeñada por la karateca y su trabajo diario para ser un referente autonómico, nacional e internacional en su deporte, trasladando la identidad extremeña fuera de las fronteras nacionales.

Marta García asistirá a esta gala para conocer la resolución de los premios: "para mí ya es también un orgullo este reconocimiento y seguro que como yo también hay jóvenes deportistas de nuestra región que ejemplarizan esos valores de trabajo y perseverancia desde nuestra tierra".

La karateca se encuentra en plena fase de recuperación de su lesión, con un trabajo diario y con el horizonte de 2021 siempre presente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.