asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Cáceres Ciudad del Baloncesto seguirá luciendo en sus camisetas el logo de Liberbank

La renovación de colaboración demuestra el "compromiso" de la entidad con el deporte extremeño y el equipo lucirá su logo en sus camisetas.

20 octubre 2020

El Cáceres Ciudad de Baloncesto -que milita en la LEB Oro- seguirá luciendo en sus camisetas el logo de Liberbank, en virtud de la renovación del convenio de colaboración entre el club deportivo y la entidad financiera.

Concretamente, en el acto de firma han estado presentes el presidente del club, José Manuel Sánchez; Javier Andrada, colaborador del club; la directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique; y el director de Banca Comercial Extremadura de Liberbank, Julio Morales.

Así pues, esta renovación de colaboración pone de manifiesto el "compromiso" de Liberbank con el deporte extremeño y el equipo lucirá su logo en sus camisetas desde el inicio de la temporada, según informa en una nota de prensa la entidad financiera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.