• |
Región Digital

Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala

Por un lado, el XVI Trofeo Femenino. E.F. Almaraz- C.F. Femenino Cáceres Atlético; mientras, sección masculina, fue el C. D.Talayuela F.S.- A. D. Zorita

19 octubre 2020

El E.F. Almaraz- C.F. Femenino Cáceres Atlético fue un partido muy igualado en los primeros compases, hasta que mediados de la primera parte la jugadora Paula Ramos, de las de Almaraz,  elegida posteriormente MVP de la final, cogió las riendas del encuentro y empezó a marcar las diferencias: primero con una gran jugada personal que permitió servir el gol en bandeja a su compañera y seguidamente ser la autora del segundo.

Permitiendo que la superioridad en el marcador diera tranquilidad al equipo del Campo Arañuelo y llegar al descanso con ventaja de 3 a 0 que era producto claro del mayor control y dominio.

Después del descanso, Almaraz siguió sin bajar el ritmo y marcó 2 goles más. Finalmente las de la capital, que pese a perder estuvieron luchando todo el encuentro, consiguieron reducir hasta en dos ocasiones las diferencias para llegar al resultado final de 5 a 2.

XX Trofeo Masculino: C. D.Talayuela F.S.- A. D. Zorita

Igualadísima final entre los dos campeones de los grupos de la liga provincial Diputación de Caceres 2019-2020, mostrando gran nivel ambos equipos que les permitiría, sin ninguna duda, poder hacerlo sin dificultad y muy dignamente en 3ª división, de ahí que se llegara al descanso con 0 a 0.

Tras el periodo de descanso y a pesar de que el mejor jugador del Talayuela, Malaka, se echara el equipo a las espaldas y acorralaran a los de Zorita, el MVP de la final, Josemi, portero de Zorita, parada tras parada detuvo el ímpetu de los de Talayuela y consiguió llevar a su equipo hasta el final del encuentro con el resultado de 0 a 0. En los penaltis, la suerte sonrió a la A. D. Zorita, resultando vencedor por el resultado de 8 a 7.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.