Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
28 septiembre 2020
El centrocampista Eduardo Cortina García (25/09/1996, Oviedo) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD tras llegar procedente del Real Oviedo, equipo que milita en Segunda División A.
Tal y como informa el conjunto romano en una nota de prensa, el oventense llegó a la entidad asturiana en categoría alevín y ha ido quemando etapas hasta convertirse en capitán, jugador "insustituible" de su filial y futbolista del primer equipo, donde la temporada pasada disputó 10 encuentros de la categoría de plata del fútbol español.
En concreto, Cortina es un centrocampista por el que el club ha realizado una importante apuesta y que aportará un salto de calidad al centro del campo romano por sus cualidades físico-técnicas.
Así pues, desde este lunes "ya es un romano más y ya está a las órdenes de Dani Mori para darlo todo por nuestros colores", concluye el conjunto pecholata.
03 abril 2026
Declarado un incendio forestal en Piornal (Cáceres) sin riesgo...
03 abril 2026
El XXI Congreso de la Asociación Española de Teledetección...
03 abril 2026
La activista feminista Pamela Palenciano ofrece el 9 de abril...
03 abril 2026
Una ruta ecuestre recorrerá los dólmenes de Valencia de Alcántara...
03 abril 2026
La Hermandad del Cerro de Reyes de Badajoz lleva a cabo su Vía...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
