quiron salud
  • |
Región Digital

Jaume Tovar Segui, nuevo delantero de la Asociación Deportiva Mérida SAD

El joven futbolista balear, que llega cedido desde el RCD Mallorca B, ocupará una de las fichas sub23 disponibles del equipo de Dani Mori.

25 septiembre 2020

El delantero Jaume Tovar Segui (06/11/1998, Mallorca) se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21.

En concreto, el futbolista balear, que llega cedido desde el RCD Mallorca B, ocupará una de las fichas sub23 disponibles del equipo de Dani Mori.

Según informa el club romano en una nota de prensa, Tovar fue pieza clave en la campaña pasada del filial bermellón, anotando 12 goles más dos en el play off de ascenso, y dejando a su equipo a las puertas del ascenso a Segunda División B.

A su vez, en la temporada 2019/20 anotó otros 12 goles. Y es que se trata de un delantero centro "espigado y corpulento" que llega a Mérida para "intentar perforar las porterías contrarias y para aportar su calidad al equipo".

Por tanto, desde el Mérida agradecen al RCD Mallorca "las facilidades mostradas" para la cesión del futbolista balear Jaume Tovar. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.