the geco
  • |
Región Digital

El delantero Daniel García Beltrán nuevo jugador de la AD Mérida SAD

El almeriense, que ocupará ficha sub23, llega procedente del Albacete Balompié B, con el que ha logrado 17 goles en la pasada campaña.

14 septiembre 2020

El delantero Daniel García Beltrán (20/12/1998, Almería), se convierte en nuevo fichaje de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21.

Así pues, el almeriense, que ocupará ficha sub23, llega procedente del Albacete Balompié B, con el que ha logrado 17 goles en la pasada campaña, siendo el máximo goleador de su grupo, anotando en la temporada anterior otros 10 tantos.

Antes pasó también por la cantera del Fútbol Club Barcelona, llegando a disputar la UEFA Youth League donde anotó dos goles, coincidiendo entre otros con Marc Cucurella (Getafe CF) o Carles Pérez (AS Roma).

Por tanto, "se trata de un delantero sub23 con ilusión y ambición por seguir creciendo que llega a nuestro club para darlo todo", según informa el conjunto romano en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.