asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara: Si Messi quiere cambiar de equipo "quizás sea lo mejor para él y para el Barça"

No obstante, el presidente extremeño entiende que en todo caso "no debe irse mal" porque el jugador "no se lo merece" ni los aficionados tampoco.

26 agosto 2020

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, considera que si el futbolista argentino Leo Messi quiere cambiar de equipo "quizás sea lo mejor para él y para el Barça", aunque entiende que en todo caso "no debe irse mal" porque el jugador "no se lo merece" ni los aficionados tampoco.

Además, Vara afirma que Messi "debe poder decidir" al tiempo que "el Barça debe afrontar un futuro sin él", ante lo cual a su juicio jugador y club deben hablar y entenderse.

De este modo se pronuncia el presidente extremeño, a través de una entrada en su cuenta oficial en Twitter, recogida por Europa Press, sobre una posible marcha del argentino Leo Messi del Fútbol Club Barcelona, su actual club, y en la que Vara también da las "gracias" al jugador.

"Si Leo Messi quiere irse del Barça quizás sea lo mejor para él y para el Barça. Pero no debe irse mal. No se lo merece, no nos lo merecemos. Él debe poder decidir y el Barça poder afrontar un futuro sin el. Tan difícil resulta? Que hablen y se entiendan. Gracias Leo", reza el tuit del presidente extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.