quiron salud
  • |
Región Digital

El Santa Teresa incorpora a la centrocampista Caeley Lordemann

Centrocampista estadounidense (Colorado, EEUU, 1998) incorporación del Civitas Santa Teresa Badajoz para temporada 2020/2021 en Primera Iberdrola

14 agosto 2020

La jugadora procede de la Universidad de Colorado State, militante en la Mountain West Conference, una de las competiciones universitarias más competitivas del oeste estadounidense.

Durante las últimas campañas, ha capitaneado a su equipo y ha sido seleccionada la pasada temporada como una de las mejores jugadoras en el mejor once del campeonato, siendo en 2019 la segunda máxima goleadora de todas las ligas universitarias del país.

Se trata de una mediocentro que destaca por su fuerza física, juego aéreo y buena recuperación de balón, así como su juego versátil e inteligente tácticamente.

La jugadora, que en las próximas fechas se incorporará a la disciplina pacense para unirse a los entrenamientos de pretemporada, indica que "tengo muchas ganas de unirme en esta primera experiencia fuera de Estados Unidos" y durante esta temporada espera "ayudar al equipo y aportar todo lo que sé en la vuelta a la máxima categoría".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.