quiron salud
  • |
Región Digital

El CAPEX lidera la liga de clubes de Extremadura de pista

La liga continúa el próximo sábado en Montijo con los lanzamientos en los que se espera que el Capex pueda seguir en el primer puesto en ambas categorías.

14 agosto 2020

El atletismo en Extremadura vuelve poco a poco a la normalidad adoptando las medidas necesarias que se requieren para evitar contagios, esto no fue impedimento para que el club de Villafranca de los Barros vuelva con más ganas que nunca a una competición por equipos en la que se puso primero tanto en categoría femenina como en masculina

En la categoría masculina, se consiguió 110 puntos sobre 74 puntos del Atletismo Mitreo y 68 del Atletismo Badajoz. La victoria se forjó gracias a grandes actuaciones como las de Sergio Paniagua, en su regreso a la competición en 800 metros, David Barroso, consiguiendo marca personal en 800 metros (1:52:36) y colocándose 1° en el ranking nacional sub 20, Tijan Keita, que luchó con el campeón de España de 400 metros Lucas Bua en los 200 metros quedando detrás de este con 21:29, Jorge González, alzándose con la victoria con 8:34 en los 3000 metros lisos, la victoria de Miguel Periañez en los 5kms marcha o el primer puesto del equipo masculino de 4x400 metros.

Por parte del equipo femenino, se obtuvo 91 sobre los 48 de la Escuela de Atletismo de Plasencia y los 38 del Atletismo Mitreo. 4 victorias a cargo de Natividad Vidal en 5kms marcha, Carla Arce en 3000 metros femenino, Lucía Vicente en pértiga y Miriam Gata en triple salto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.