asamblea 8M
  • |
Región Digital

Beu Meléndez-Pál abandona el Extremadura Arroyo “porque necesito un cambio"

No formará parte del equipo cacereño que militará una temporada más en Superliga Femenina 2 (SF2), tras haber rechazado la propuesta de renovación

03 agosto 2020

La jugadora cubano-húngara del Extremadura Arroyo, Beatrix 'Beu' Meléndez-Pál, ha reconocido, “porque necesito un cambio, es algo personal y necesito centrarme en el plano profesional porque ya voy teniendo edad para ello”.

Meléndez-Pál, que formó parte del conjunto cacereño durante ocho campañas, una primera en la temporada 2010-11, y posteriormente desde la 2013 hasta la fecha, incide que ha sido una decisión “muy difícil, pero es verdad que llevo un tiempo dándole vueltas a la idea en mi cabeza, y no sé si por la cuarentena, o por mi edad (34 años), pero creo que necesito un cambio vital ya”.

En su opinión, “tengo la necesidad de plantearme mi vida a corto y medio plazo, sobre todo en el plano profesional (es licenciada en Educación Infantil) y concretar un 'cambio de aires', algo que signifique un cambio total y que me ayude a darle una nueva dimensión a mi vida”.

“Ha sido una decisión muy difícil, porque amo Arroyo de la Luz y Cáceres con todas mis fuerzas, pero el hecho cierto es que siento que el cambio he de hacerlo, quizá a una ciudad un poco más grande, con más posibilidades laborales, tal vez en el sur de España, aunque puedo asegurar que no tengo concretado”.

'Beu' Meléndez-Pál no quiere ni oír hablar de la palabra retirada, pero reconoce que después de 27 años continuados de práctica del voley (en Hungría, Francia, Grecia y España) “es una posibilidad que está ahí”, aunque a juicio del cuerpo técnico de la entidad extremeña, se encuentra en plenas facultades para poder seguir desarrollando su juego de colocadora.

Viaja a Budapest, donde residirá por espacio de un mes con su familia, para después regresar a Arroyo de la Luz, “momento en el que me gustaría despedirme de todo el mundo del club y de la propia localidad, que tan bien me han tratado en estos ocho años, que seguro siempre serán inolvidables”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.