asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación Jóvenes y Deporte inicia programa de 'webinars' formativos de temática deportiva

Quiere "ofrecer a la ciudadanía nuevas formas de acceso a actividades formativas, centradas en este caso en el ámbito deportivo".

18 mayo 2020 | Publicado : 18:01 (13/05/2020) | Actualizado: 00:24 (19/05/2020)

La Fundación Jóvenes y Deporte, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, pone en marcha esta semana un amplio programa de seminarios web que, con una periodicidad semanal, se desarrollarán en los próximos meses con el objetivo de "ofrecer a la ciudadanía nuevas formas de acceso a actividades formativas, centradas en este caso en el ámbito deportivo".

En concreto, estos 'webinars' comenzarán este jueves, 14 de mayo, a las 19:00 horas, con la formación sobre los servicios de atención al deportista de la Fundación Jóvenes y Deporte, que lleva por título '¿Qué podemos hacer por ti? La Oficina de Atención a Deportistas de Extremadura OADEXT-PROAD'.

La formación tendrá una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos, la conexión se realizará mediante la plataforma Zoom y la inscripción estará abierta hasta completar un máximo de 100 participantes, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

De este modo, asuntos como el uso del lenguaje no sexista en el ámbito deportivo, aspectos psicológicos ligados al deporte, consejos sobre actividad física y salud, entrenamiento cognitivo a través del ajedrez, nutrición o comunicación en redes sociales en el deporte formarán parte de las próximas sesiones.

Cabe destacar que toda la información, contenidos y enlace de inscripción estarán disponibles en el apartado web que la Fundación Jóvenes y Deporte ha habilitado en su página web.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.