quiron salud
  • |
Región Digital

Tres partidos y un gran reto para el Extremadura CPV este fin de semana

Los equipos senior del Club Pacense Voleibol se juegan sus puntos fuera de casa esta jornada

27 febrero 2020

El Extremadura CPV vive uno de los fines de semana más apasionantes de la temporada.

El equipo de Superliga Masculina 2 visitará el sábado al líder y el domingo al segundo clasificado en un doble compromiso en tierras gallegas.

Las chicas de Primera División Nacional, por su parte, viajarán a territorio madrileño para medir fuerzas con el Feel Voley Alcobendas.

Las 'mandarinas' serán las primeras en jugar -el sábado a las 17:00-. Su rival está en la novena posición liguera con 18 puntos, mientras que las pacenses están en quinta posición -con la posibilidad de ser cuartas esta jornada- con 28 puntos. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Luis Buñuel.

Los chicos dirigidos por Carlos Iglesias llegan con la mejor racha de la temporada-cuatro victorias en los últimos cinco partidos- al doble envite ante los dos primeros clasificados de la Superliga Masculina 2.

El encuentro del sábado será a las 19:00 ante el Rotogal Boiro -líder de la liga- en el Pabellón Municipal de Rianxo y el domingo a las 12:00 se enfrentarán al Voleibol Dumbría -segundo en la tabla- en el Pabellón Municipal O Conco disputando así la jornada que se aplazó el pasado 21 de diciembre debido al temporal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.