asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marta García compite en la Premier League de Salzburgo

Cabe subrayar que, la almendralejense ha vuelto al equipo nacional español de kata

26 febrero 2020

Marta García Lozano afronta este fin de semana un nuevo reto internacional con la disputa de la Premier League de Salzburgo, en Austria, un campeonato que reúne a las mejores karatecas del ranking mundial de kata. Será un fin de semana exigente para la extremeña, ya que tendrá que afrontar dos competiciones: la individual y por equipos.

En individuales, Marta García compite este viernes en las rondas preliminares. Será un buen momento para testear su potencial después de ganar la medalla de oro en la categoría sub21, compitiendo ahora en categoría absoluta.

De hacer un buen papel en estas rondas y pasar a las finales, competiría el domingo por las medallas.

La novedad para ella este fin de semana es la vuelta al equipo nacional de kata absoluto. Su doble medalla mundial y europea, unido al potencial en ritmo ascendente de Marta, ha provocado la llamada de la Federación Española para que se convierta en un pilar indiscutible del equipo.

La almendralejense ha visto con buenos ojos la propuesta, ya que volver al equipo nacional de kata le permite tener opciones de estar en el Europeo absoluto de Baku (Azerbaiyán) del próximo mes de marzo. La cita por equipos se disputará este sábado.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.