asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura patrocina la carrera solidaria "AECC en marcha"

Se disputará el próximo 22 de marzo y servirá para recaudar fondos que se destinarán, de manera íntegra, a desarrollar una beca de investigación

26 febrero 2020 | Publicado : 23:32 (26/02/2020) | Actualizado: 23:36 (26/02/2020)

Caja Rural de Extremadura y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cáceres colaborarán en la organización de la carrera solidaria "AECC en marcha", que este año cumple su IV Edición.

La colaboración entre ambas entidades se ha cerrado en una reunión de trabajo en la que han participado Carmen Romero, presidenta de la AECC en la provincia, Pedro Pastor, miembro de la Junta Directiva y el gerente, Ignacio Lucero, junto con la gerente del Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural de Extremadura, María Navarro, además del director de zona de la entidad, Jesús Martín, y la directora de la oficina principal en la ciudad, Maribel Gutiérrez.

Desde Caja Rural de Extremadura, se ha querido mostrar la satisfacción de la entidad por poder colaborar en una actividad como esta, con gran participación popular y con unos objetivos tan importantes para la sociedad como es la investigación oncológica.

Según la gerente del Fondo de Educación y Promoción, "es un honor para la entidad colaborar con una causa como esta que refleja fielmente las acciones de responsabilidad social que se desarrollan desde Caja Rural de Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.