quiron salud
  • |
Región Digital

Tres rivales para tercer y cuarto puesto en playoff de la 2ª división Nacional extremeña

Aún con los dos primeros puestos playoff en el bolsillo, no bajaron la intensidad BM Sporting y Óptica Canónico Ciudad de Villafranca.

10 febrero 2020

El pasado sábado, 8 de febrero, ya en la jornada número doce de competición, "cumplieron con creces" los dos favoritos en la liga de segunda división nacional de balonmano.

Y es que aún con los dos primeros puestos playoff en el bolsillo, no bajaron la intensidad BM Sporting y Óptica Canónico Ciudad de Villafranca.

En concreto, los de La Garrovilla dominaron en casa ante Unión Balonmano Pacense. El equipo de Falcó, que contaba con 11 jugadores de los que cuatro eran juveniles, no pudo hacer nada ante los anfitriones, que ya aventajaban en el marcador desde el minuto 10 de partido. Resultado final de 33 a 24.

Mientras, en Villafranca de los Barros los locales, que aún deben disputar dos partidos aplazados, tampoco dejaban opciones a BM Paideuterion y ganaban por 30 goles a 24 (18-11 en la segunda parte), tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

A su vez, el tercer encuentro del sábado se disputó entre CB Salones Sierra Fuente del Maeste y CD Alcántara Dragones CDC, finalizando con victoria de 33 a 24 para los anfitriones.

Por tanto, con este resultado el club de Fuente del Maestre sigue en la pugna junto a UB Pacense y Paideuterion por los dos puestos playoff disponibles. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.