asamblea 8M
  • |
Región Digital

NOTA DE PRENSA Este próximo sábado, 8 de febrero, la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) realizará una jornada de entrenamientos y control técnico en el Centro de Alto rendimiento de Madrid. La convocatoria ha tenido un carácter abierto para gim

Presencia extremeña en jornada de entrenamientos de Real Federación Española de Gimnasia

La Federación Extremeña de Gimnasia aportará cuatro gimnastas: Carla Torres Bodas, Elena Pavón Pérez, Carolina Cruz García y Raquel Matamoros Trejo.

07 febrero 2020

La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) realizará este sábado, 8 de febrero, una jornada de entrenamientos y control técnico en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

En concreto, esta convocatoria ha tenido un "carácter abierto" para gimnastas de toda España, todo ello con el objetivo de "detectar" las componentes del futuro conjunto nacional junior de gimnasia rítmica.

En este sentido, en el caso de la Federación Extremeña de Gimnasia aportará cuatro gimnastas nacidas en 2007, como exigía la convocatoria oficial.

Así pues, tras revisar el nivel técnico, así como las cualidades de futuro de las mismas, las gimnastas designadas para este proyecto deportivo son: Carla Torres Bodas del club Ginaika; Elena Pavón Pérez del club Perú Cáceres Wellness; Carolina Cruz García del club Gimnástico Almendralejo; y Raquel Matamoros Trejo del Club Gimnástico Almendralejo.

El presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, les quiere desear a todas ellas "mucha suerte y que esta oportunidad sea una gran motivación para seguir trabajando de cara a mantener el excelente nivel de la gimnasia extremeña", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.