quiron salud
  • |
Región Digital

Gómez: "La cantera es la piedra angular del ambicioso proyecto de nuestro club"

Así, lo ha subrayado el presidente del Extremadura Arroyo y entrenador del equipo de Superliga Femenina 2 (SF2), Adolfo Gómez,

29 enero 2020

El técnico afirma que la cantera del Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz, entidad nodriza de la anterior, "es la piedra angular del ambicioso proyecto de nuestro club".

Gómez ha ponderado así el acto que tuvo lugar el pasado sábado, en el que numerosas autoridades estuvieron presentes en el acto de presentación de los distintos equipos que configuran la cantera del club estandarte del voleibol extremeño femenino, desde las más pequeñas, categoría 'chupetín', hasta el equipo sénior que milita en la división de plata del voley español.

En este sentido, ha subrayado que para la directiva que él preside, el acto de presentación de las cerca de un centenar de jugadoras que componen las diferentes formaciones, junto a sus respectivos responsables, "representa el acto más importante de toda la temporada, no solo por las voleibolistas en sí, sino por dar luz al proyecto deportivo de valores que conlleva".

En el mencionado acto, también se procedió a investir como tal a la nueva madrina del año 2020, la ex judoka olímpica Conchi Bellorín.

Adolfo Gómez ha asegurado que cualquier proyecto de cantera "precisa" de un modelo donde puedan mirarse las futuras jugadoras, "que no es otro que el equipo de SF2, pero jamás olvidamos que son los equipos 'de abajo' los que dan sentido a nuestra labor y nuestra verdadera razón para seguir trabajando".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.