• |
Región Digital

Celebrada en Cáceres la Gala de Campeones FEXMOTO 2019

Los trofeos fueron concedidos a los tres primeros clasificados de cada Especialidad (Trial, Enduro-Cross Country y Motocross).

29 enero 2020

La Gala de Campeones FEXMOTO 2019 tuvo lugar el pasado sábado, 25 de enero, a las 12:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco 'El Brocense' de Cáceres.

A la velada asistieron el Director General de Deportes, Dan De Sande Bayal, junto con la concejala de Deportes de Cáceres, Paula Rodríguez, y el Presidente en funciones, Emilio García Márquez.

Todos ellos fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos concedidos por la Federación Extremeña de Motociclismo a los tres primeros clasificados de cada Especialidad (Trial, Enduro-Cross Country y Motocross).

También se hizo una mención con reconocimiento a los pilotos extremeños participantes en el Campeonato de Velocidad, y al Campeón de España de Cross Country 2019, tal y como informa la Federación Extremeña de Motociclismo en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.