• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo cede una clara derrota ante el potente Sayre Décimas

Por 3-0, ante el potente CV Sayre Décimas, en un partido en el que el equipo local siempre dominó el marcador con una rotunda autoridad

20 enero 2020

El conjunto extremeño que entrena Adolfo Gómez no encontró en ningún momento su patrón característico de juego, y excepto un tramo del encuentro en el segundo set, apenas sí presentó batalla ante el flamante campeón de la Copa Princesa.

La punta receptora canaria Guillermina Glod lideró la faceta anotadora del cuadro insular con 16 puntos, bien secundada por Paola Escobar (9) y Katherine Vente (8).

Por su parte, la brasileña de la formación cacereña Luana Silva se convirtió en su jugadora más productiva (9), por delante de Isabela Quiuqui (5) e Isa Espino (4).

El Sayre Décimas impuso se ley en la red desde el comienzo del partido (seis puntos de bloqueo por tan solo uno de la escuadra de Arroyo de la Luz), y junto a su efectivo saque (otros seis puntos en este apartado frente a dos de su adversario), poco a poco fue abriendo brecha en el electrónico hasta culminar el primer parcial por 25-16.

En el segundo juego, el Extremadura Arroyo mejoró en recepción y su colocadora, Beatrix Meléndez Pál, pudo conectar algunos primeros tiempos que apretaron el marcador 23-21, que sin embargo volvería a adjudicarse el conjunto isleño (25-21).

Mientras, en la tercera y última manga, el equipo canario se mostró muy superior, y no dio opción alguna a su oponente, para imponerse finalmente por un diáfano 25-11.

La próxima semana, el cuadro cacereño recibirá en su propio feudo la visita del VP Madrid, tercer clasificado, otra dura prueba para un Extremadura Arroyo que en la primera parte del calendario deberá enfrentarse a los equipos que ocupan los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.