asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Bicicletas Rodríguez Extremadura concluye su concentración muy satisfecho

Tres días de convivencia, con entrenamientos y distintas actividades, han servido para pulir detalles y sentar las bases de una temporada ilusionante

20 enero 2020

Las carreteras de Cáceres y su provincia han sido testigos privilegiados de la concentración que el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte y Diputación de Badajoz ha realizado los pasados días 17, 18 y 19 de Enero.

El equipo ha podido disfrutar de las magníficas instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva que la Junta de Extremadura tiene en la Ciudad Deportiva de Cáceres, siendo este el centro donde le equipo se ha concentrado y desde allí ha repartido sus entrenamientos hacia el Sur y el Norte de la provincia, donde ha encontrado una gran afición y unas carreteras idóneas para la práctica del ciclismo.

El equipo aparte de entrenar ha pretendido en esta concentración, sentar las bases de lo que es  el proyecto de formación que se defiende desde sus técnicos hasta sus patrocinadores, estando integrado únicamente por corredores sub 23.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura en sus entrenamientos ha trabajado también aspectos técnicos aprovechando la lluvia del entrenamiento del día 18 y el fuerte viento del entreno del día 20, siendo estos unos aspectos básicos en la práctica del ciclismo de competición que son necesarios entrenar y vencer.

El equipo, pese a las inclemencias meteorológicas, ha realizado más de 300 kms de entrenamiento y ha mostrado buen ritmo en la mayoría de sus corredores y ha servido para valorar un poco mejor a los nuevos fichajes que se han incorporado este año a su disciplina, haciendo también una gran labor de integración y cohesión de todo el conjunto.

El equipo ha podido disfrutar en el entreno del domingo día 19 con la muy agradable compañía de Sonia Bejarano, Directora Gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, que como un integrante más del grupo y gran deportista que es, se ha puesto su culot para realizar el entreno correspondiente acompañando a los corredores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.