quiron salud
  • |
Región Digital

CAPEX femenino suma sus primeros puntos para la 2º División

Se consiguieron además 2 mínimas nacionales para los Campeonatos de España de Pista Cubierta sub23.

17 enero 2020

El pasado fin de semana el CAPEX FEMENINO arrancó la temporada de pista y se desplazó hasta Sevilla, Huelva y Sabadell, para sumar sus primeros puntos para el estadillo para estar entre los mejores equipos nacionales de 2º División.

Entre ellas, se consiguieron dos mínimas nacionales de pista cubierta en categoría sub23, Marta Pérez en altura con un salto de 1'60 m. que iguala el récord del CAPEX y con el espectacular regreso de Isabel Guisado, que ya fuera campeona de España en 60 metros lisos, que con sus 7''93 (60 m. l.) en Sevilla consigue también la mínima.

En Sevilla, también compitió la cordobesa Minerva Caamaño, que con los 3'45 m. en pértiga, mantiene el gran estado de forma con el que acabo la temporada y Miriam Gata que debuta con la camiseta del CAPEX en los 60 m.v. con 9''69 segundos, muy cerca de la mínima nacional sub20.

En Huelva, se dio cita la veterana Laura Randos, en la que ha comenzado la pista con un 3.000 al aire libre con 10'45, dos nuevas atletas sub18, que debutaron en la prueba de 800 m. l., Belén Ortega (2'43) y Naykare Rodríguez (2'27), Lucia Sánchez comienza la temporada con 5'34 m. en longitud y Delia Guisado, nueva lanzadora del CAPEX FEMENINO, que con 10'50 m. en Peso y 32'20 m. en Disco, retoma la competición después de un tiempo alejada del atletismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.