cancer utero
  • |
Región Digital

Tres victorias importantes a domicilio en la Segunda División Masculina de Balonmano

BM Sporting Garrovilla y BM Ciudad de Villafranca siguen en cabeza con su "rodillo" particular partido a partido.

02 diciembre 2019

El pasado sábado se celebró la quinta jornada de liga de Segunda División Nacional, donde BM Sporting Garrovilla y BM Ciudad de Villafranca siguen en cabeza con su "rodillo" particular partido a partido.

En concreto, el encuentro "más agónico" se celebró en Cáceres con BM Paideuterion como anfitriones recibiendo al Ciudad de Villafanca, el equipo villafranqués consiguió dar la vuelta al marcador en los últimos diez minutos de partido en un partido que había sido dominado por los locales.

Con la reacción de "paudi" en los últimos minutos se empataba a falta de veinte segundos para la conclusión, pero un penalti con gol visitante José Diego Piñero dejaba un 28-29 en el marcador.

Mientras, en su visita a Alcántara el club BM La fuente suma su primera victoria a domicilio ante BM Alcántara Ciudad de Cáceres. Con un 14-15 en la primera parte y empate en los últimos cinco minutos de partido, el mayor acierto de La Fuente estos últimos minutos les dio la victoria por 29-33.

A su vez, en el Antonio Domínguez de Badajoz, los locales de UBP sufren su primera derrota en casa. Estos no pudieron detener a BM Sporting Garrovilla, que dominó el marcador desde el principio. Y es que un comienzo malo para los locales de cara a portería, dejaba un resultado de 11-16 en el primer tiempo, finalizó el partido con 28 goles a 36, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.