quiron salud
  • |
Región Digital

Ganan UB Pacense y Sporting Garrovilla en tercera jornada de Segunda nacional de balonmano

A su vez, en la competición de primera división femenina "Padu" se estrena con victoria ante UBP.

12 noviembre 2019

En la tercera jornada de liga de Segunda División nacional de balonmano extremeña, UB Pacense consiguió una importante victoria en casa ante Paideuterion.

En esta ocasión, los de Falcó superaron la desventaja de dos goles en la primera parte, progresando en eficacia hasta un resultado final de 22 a 19 goles. En concreto, doce de esos goles fueron anotados por el pacense Javi del Pozo.

A su vez, el segundo encuentro de la jornada se disputaba en Miajadas, donde Sporting La Garrovilla llegaba como visitante dominando el partido desde el primer cuarto, obteniendo un resultado final de 24 goles a 36 (12 a 19 en la primera parte).

Igualmente, el encuentro entre CD Alcántara CDC y BM Ciudad de Villafranca fue aplazado, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Mientras, en la competición sénior femenina Paideuterion vencía a UB Pacense a domicilio por 16 goles a 30 en un encuentro dominado por las cacereñas desde el primer minuto. En este caso, destacaron los 12 tantos que María Isabel Merchán anotaba para las visitantes. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.