quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 80 jugadores se darán cita en el III Torneo Ajedrez Sin Barreras

Participarán en Badajoz usuarios de las asociaciones donde se está impartiendo "Ajedrez Sin Barreras", destacando Aspesoba y Aexpainba.

05 noviembre 2019

Más de 60 participantes se darán cita este próximo sábado, 9 de noviembre, en la III Edición del Torneo “Ajedrez Sin Barreras" dentro de las actividades que viene desarrollando el Club Ajedrez Ajoblanco de Mérida, con la colaboración de la Fundación de Jóvenes y Deporte (FJyD) de la Junta de Extremadura.

En concreto, en este evento, que contará también con los habituales jugadores, participarán usuarios de las asociaciones donde se está impartiendo "Ajedrez Sin Barreras", destacando Aspesoba y Aexpainba.

Así pues, las partidas se disputarán en la AAVV Santa Isabel (Calle Mérida, 10) de Badajoz, siendo la forma de juego un sistema suizo a 7 rondas a un ritmo de juego de 10 minutos para la partida con incrementos de 3 segundos por cada jugada realizada.

En esta ocasión, habrá premios para los primeros clasificados de la general, mejores Sub 14, Sub 12 y Veteranos. Las partidas comenzarán a las 10:00 horas.

Por tanto, las inscripciones podrán hacerse hasta este viernes, 8 de noviembre, en la dirección de correo electrónico cibersms@yahoo.es, tal y como informa el Club Ajedrez Ajoblanco en una nota de prensa.

Cabe destacar que a pesar de contar solo con dos ediciones, este torneo se ha asentado en el calendario regional como uno de los más importantes, logrando en las dos anteriores ediciones unas participaciones muy altas. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.