quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo lucha pero pierde ante un sólido Arenal Emevé

Ha terminado cediendo por 3-1 ante un sólido líder, el Arenal Emevé de Lugo, que en su propia cancha hoy se mostró superior a su adversario

04 noviembre 2019

El equipo que entrena Adolfo Gómez, aunque lejos del rendimiento que ofrece cada jornada en su propio feudo, llegó a inquietar por momentos a su rival, sobre todo cuando logró apuntarse el tercer juego, pero el mayor acierto en bloqueo del cuadro local (16 por solo cuatro de las extremeñas), junto a otros condicionantes, propició que el conjunto gallego consolide una semana más su condición de líder.

La gran capitana cacereña, Yohana Rodríguez, lideró la faceta anotadora de su equipo con 18 puntos, por delante de Isabela Quiuqui (16) y de Luana Silva (15).

Por su parte, Lucía Prol abanderó el ataque local (17), bien secundada por la serbia Tea Andric (16) e Irene Yáñez  (15).

Los dos primeros juegos se desarrollaron de forma similar, con continuas alternativas en el marcador hasta el ecuador de cada manga, momento en el que la defensa en primera línea de la formación lucense  posibilitaba que cogiera una renta en el marcador que era capaz de controlar hasta el final de cada parcial (25-18 y 25-19).

El tercer set pareció correr parecida suerte que los dos anteriores, pero con 24-18, el Emevé llegó a desaprovechar hasta seis pelotas de partido, mientras que la escuadra de Arroyo de la Luz, merced a una formidable reacción liderada por Rodríguez, puso el 2-1.

El equipo gallego saltó a la cancha en el cuarto juego dispuesto a no permitir la posibilidad de la disputa de una quinta manga, y desde el principio supo administrar su iniciativa en el electrónico (5-2, 10-7, 21-18), para firmar un cómodo 25-20 que le mantiene como invicto en los más alto de la tabla clasificatoria.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.