asamblea 8M
  • |
Región Digital

Victoria del Santa Teresa al Cáceres que le aúpa al liderato

Dos grandes goles de la capitana Estefa dan los tres puntos al equipo en el derbi extremeño ante el Cáceres y ya es líder en solitario.

30 octubre 2019

Las pacenses se presentaron al partido con ganas de seguir sumando para ocupar la parte alta de la tabla.

Desde los primeros minutos, el Santa Teresa avisó con llegadas de Belén y en el 6' llegó el primer tanto del encuentro en los pies de Estefa, que tras un pase de Pinilla se adentró en el área para cruzar el balón y hacer el 0-1 que inauguró el marcador.

El Santa Teresa dominaba en el marcador y sobre el césped, controlando el partido en todo momento. Las delanteras pacenses seguían intentándolo con llegadas.

En el 41', Estefa recogió un rechace en la frontal y el remate se marchó fuera, y justo antes del descanso, en el 43' Guerra puso la igualada en el marcador con un remate desde dentro del área, llegando al descanso con 1-1.

La afición pacense desplazada a Cáceres animaba en todo momento al equipo y tras la reanudación en el 55' la capitana volvió a hacer muestra de su calidad con un remate colocado desde la frontal que se coló por la escuadra local que le servía para hacer el 1-2.

El partido siguió su curso y empezaron los cambios en ambos equipos. En el 57', Belén peinó sin fortuna un saque de falta y en el 73' Mireya condujo el balón para entrar en el área forzando un córner.

Finalmente, en el 95' finalizó el partido con el resultado definitivo de 1-2.

Con este resultado, el equipo suma su quinta victoria de la temporada y acumula 16 puntos que le sirven para situarse en lo más alto de la tabla, liderando el Grupo Sur de Reto Iberdrola. El próximo fin de semana el equipo recibe en las IDM El Vivero al Alhama.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.