quiron salud
  • |
Región Digital

El Club Magic Extremadura reanuda la actividad 'Ajedrez Saludable'

Se desarrollará en ocho centros de mayores en las localidades de Mérida, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Burguillos del Cerro, Los Santos de Maimona y Hervás

10 octubre 2019

El Club Magic Extremadura reanuda este mes de octubre la actividad 'Ajedrez Saludable' en ocho centros de mayores de la región con el objetivo de incidir en el componente intergeneracional para que jóvenes y veteranos se conozcan mejor en un "auténtico encuentro personal".

Concretamente, con este evento se pretende que los mayores "puedan tener la oportunidad de jugar y de compartir una experiencia con jóvenes de las distintas localidades aficionados al ajedrez" con niños de diferentes clubes.

En esta ocasión, la actividad se desarrollará en ocho centros de mayores en las localidades de Mérida, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Burguillos del Cerro, Los Santos de Maimona y Hervás, tal y como informa el club extremeño en una nota de prensa.

Cabe destacar que este evento se llevó a cabo por primera vez en el año 2008, y desde entonces se ha desarrollado con continuidad en muchas localidades de la geografía extremeña, y en el que han participado desde esa fecha ya más de 1.000 mayores, hombres y mujeres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.