quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo quiere debutar con una victoria ante el ascendido Rivas

En el Pabellón CEIP José Hierro, el primer partido de la Liga 2019-20 que le enfrentará al Rivas Ciudad del Deporte.

04 octubre 2019

Un encuentro con el que el equipo extremeño quiere estrenar su casilla de victorias, ante un rival recién ascendido tras la renuncia del CV Xuvenil Teis de Vigo.

El conjunto extremeño llega a su debú liguero con una línea ascendente de juego que le ha llevado a imponerse en los tres últimos partidos que ha disputado en pretemporada.

En esa mejora del rendimiento deportivo, cobra una especial relevancia el papel desempeñado por las jugadoras más jóvenes, tanto de categoría cadete como juvenil, una circunstancia “crucial” para el entrenador de la formación cacereña, Adolfo Gómez.

Además, ya ha señalado que el principal objetivo para esta temporada es propiciar la llegada al septeto de base de las jugadoras de cantera.

El encuentro ante el Rivas madrileño supondrá también el primer partido oficial para el único fichaje que ha concretado esta campaña el club de Arroyo de la Luz, la receptora-atacante brasileña Luana Silva, quien ya ha evidenciado también una más que notable aclimatación a los sistemas conformados por Gómez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.