quiron salud
  • |
Región Digital

Gómez: “Nuestro objetivo es la incorporación de las jóvenes al septeto base”

El Extremadura Arroyo vela ya armas y ultima su puesta a punto en sesiones de trabajo diarias para su inminente debú en el Grupo ‘A’

03 octubre 2019

Será el próximo sábado, a las 20.00 horas, en la cancha del Rivas Ciudad del Deportes, con un objetivo primordial esta temporada, la integración total de las jóvenes en categoría cadete y juvenil en los sistemas del equipo.

Según el técnico extremeño, Adolfo Gómez, los objetivos de esta campaña se alejan un tanto de las dos anteriores, “me centraré, sin renunciar a nada, en la incorporación progresiva de las jóvenes de cantera al septeto base y en consolidar el nivel de juego del equipo, por delante de una mejor o peor clasificación”.

Gómez ha recordado que determinados factores, como el cambio de rol de la capitana Yohana Rodríguez esta campaña, “propicia que centremos nuestros esfuerzos en buscar definitivamente un cambio generacional en el equipo, para que nuestras jóvenes cojan el testigo de forma definitiva de históricas como la propia Yohana, Gala, Loli, ‘Nena’ y tantas otras”.

Por otra parte, el entrenador cacereño ha calificado el trabajo de pretemporada de “muy valioso, en el que se ha podido constatar la evolución del equipo, culminando este proceso con un fin de semana exitoso”.

Asimismo, ha incidido en la rápida aclimatación a los sistemas de juego de la brasileña Luana Silva, “ya comienza a demostrar su valía en ataque y bloqueo”.

Adolfo Gómez ha asegurado que se encuentra “no solo satisfecho, sino entusiasmado” con las ganas de trabajar de las jugadoras, “y eso es para mí, ahora mismo, es más importante que los resultados que podamos obtener en el primer tramo de la competición”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.