• |
Región Digital

El Santa Teresa busca su cuarta Copa Federación

Disputará el viernes en Montijo la final de Copa Federación ante el CFF Cáceres, también rival en Reto Iberdrola.

03 octubre 2019

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al partido tras batir al CD Badajoz en semifinales, mientras que las cacereñas se impusieron en la ronda anterior a su filial, accediendo a su segunda final consecutiva tras hacerse con el título el pasado año.

El Santa Teresa tratará de volver a alzar el trofeo como ya hizo en los tres años anteriores, comenzando en la temporada 2015/2016 y repitiéndolo en las dos siguientes, siendo el equipo más laureado en la competición hasta la fecha.

Ambos equipos disputan también la Reto Iberdrola y se enfrentarán de nuevo en la séptima jornada de liga, último partido del presente mes.

Tras las cuatro primeras jornadas el Santa Teresa es segundo con tres victorias y un empate, mientras que las cacereñas suman dos victorias y dos derrotas, ocupando la sexta plaza en la tabla.

El encuentro se disputará el viernes 4 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Municipal Emilio Macarro de Montijo y la entrada es gratuita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.