euroace
  • |
Región Digital

Importante victoria del Santa Teresa en Albacete y liderato provisional

Trabajado partido del equipo en esta cuarta jornada de Reto Iberdrola, que visitaba a un muy buen Albacete, colíder e imbatido hasta la fecha

30 septiembre 2019

La igualdad marcaba los primeros compases del encuentro y ambos equipos se tanteaban.

En el 20', Estefa botaba una falta en la frontal que impactaba en la barrera, y la propia capitana recogía el rechace para rematar.

Una jugadora local tocaba con la mano, señalando un justo penalti. Estefa se encargaba de tirarlo, fallando el penalti pero acertando el rechace con una volea.

El equipo se ponía por delante y desde ese momento se mostraba muy ordenado sobre el terreno de juego.

Mireya centraba pero no encontraba rematadora en el 36' y un minuto más tarde Belén pudo anotar el segundo con un remate picado desde la frontal que la portera despejaba a córner con una buena estirada.

Con la ventaja mínima, se llegaba al descanso del partido. Tras la reanudación, las locales buscaban el empate con llegadas, pero sin generar ocasiones de gol.

En el 79', Estefa aprovechaba un contragolpe para asistir a Carrie, cuyo centro llegaba a Mireya, muy activa durante todo el encuentro.

Finalmente, el partido acababa con el mismo resultado que al descanso, 0-1, sumando tres nuevos puntos las pacenses en un campo muy complicado.

El próximo fin de semana la competición liguera descansa y el equipo disputará a final de la Copa Federación ante CFF Cáceres, el viernes a las 21:00 en Montijo.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.