• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo se lleva también el Trofeo Diputaciones

En menos de 24 horas, tras ganar el Torneo Ibérico ‘Mujeres’, volvió a proclamarse vencedor del Trofeo Élite Diputaciones.

30 septiembre 2019 | Publicado : 22:19 (30/09/2019) | Actualizado: 22:20 (30/09/2019)

El equipo extremeño pudo imponerse  al Os Belenenses luso y al Extremadura Apartamentos MM Badajoz en la localidad cacereña de Brozas, por sendos tanteos de 2-1.

En ambos encuentros, el equipo cacereño fue dominando en el marcador por 2-0, y solo cedió una manga en cada partido, y de forma muy ajustada, cuando el técnico extremeño, Adolfo Gómez, decidió dar entrada a las jugadoras de categoría cadete y juvenil, que no obstante, volvieron a dejar patente su valía y calidad.

De esta forma, la formación arroyana pone punto y final a su trabajo de pretemporada, y afronta con gran ilusión la semana de trabajo previo a su debú liguero, que se concretará el próximo sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón CEIP José Hierro, ante el Rivas Ciudad del Deporte de Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.