euroace
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo despide la pretemporada con disputa trofeos Ibérico "Mujeres"

También, en el Torneo Diputaciones, que se celebrará el próximo domingo en la localidad cacereña de Brozas, un triangular

27 septiembre 2019

El Extremadura Arroyo, único equipo extremeño que milita en la Superliga Femenina 2, concluirá este fin de semana la pretemporada con la disputa de los trofeos Ibérico 'Mujeres', que se llevará a cabo mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, frente al Os Belenenses portugués.

También, el Diputaciones, que se celebrará el próximo domingo en la localidad cacereña de Brozas, un triangular que le enfrentará de nuevo al conjunto luso y al Extremadura Apartamentos MM Badajoz.

El Trofeo Ibérico 'Mujeres', que servirá para presentar a la formación extremeña ante su afición, fue presentado ayer en la población cacereña, un acto en el que el alcalde local, Carlo Caro, ha subrayado "el orgullo que supone para Arroyo tener un club como el nuestro", al tiempo que ha reiterado "nuestro apoyo total desde la institución local".

Por su parte, el presidente y entrenador del club arroyano, Adolfo Gómez,  ha destacado en su intervención que el equipo que se presentará tiene un perfil "más local todavía, con la incorporación de nuevas jugadoras juveniles".

También ha destacado la incorporación de la brasileña Luana Silva, de la que dijo espera "muy buenos momentos de voleibol para nuestra afición".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.