euroace
  • |
Región Digital

El Santa Teresa se impone al Juan Grande con dobletes de Estefa y Belén

El equipo pacense se mostraba sólido desde los primeros minutos del choque, con la iniciativa en el juego y después en el marcador.

23 septiembre 2019

Suma y sigue del Liberbank Santa Teresa Badajoz ante el CD Juan Grande, partido correspondiente a la tercera jornada liguera en Reto Iberdrola en el que las pacenses se han impuesto por un contundente 4-1 al equipo canario.

El Santa Teresa se mostraba sólido desde los primeros minutos del choque, con la iniciativa en el juego y después en el marcador.

Tras varios intentos y llegadas, en el 14' se estrenaba el marcador gracias a Estefa, que culminaba un gran centro de Mireya con un acrobático remate para hacer el 1-0.

La portera Yoli se mostraba muy segura bajo los palos ante las tímidas llegadas visitantes. En el 21' las pacenses disfrutaban de una doble ocasión, primero Carrie remataba tras un centro y después Belén no conseguía llegar a un balón puesto por la estadounidense.

Antes de la media hora de juego Mireya remataba una asistencia de Estefa y la portera desbarataba el tiro, y en el 33' las visitantes remataban desde dentro del área desviado. Mireya y Carrie volverían a tenerla más tarde.

En el 38' Belén era derribada en una nueva falta a destiempo de las visitantes. Nayadet se encargaba de botarla y Belén cabeceaba a la red para hacer el segundo en el marcador, llegando al descanso con el resultado de 2-0.

Tras la reanudación, en el 57' Carrie era derribada dentro del área y el colegiado señalaba penalti, que Estefa transformaba con un buen remate, haciendo el tercero del partido y el segundo en su cuenta.

Lo seguía intentando el equipo hasta que el 72' de nuevo Belén cruzaba un buen balón tras una jugada de equipo y anotaba el cuarto tanto del día, su doblete.

Derya, Nieves y Zafra entraban en el campo y gozaban de diferentes disparos y llegadas de peligro.

En los últimos minutos, apretaban las visitantes, primero con un tiro en el 82' y después en el 87', anotando el 4-1 en una desafortunada jugada. Antes, Nieves remataba al palo en una nueva ocasión.

Finalmente. el partido finalizaba con el resultado de 4-1 y el Santa Teresa sumaba tres nuevos puntos, acumulando ya siete en el casillero con dos victorias y un empate.

El próximo fin de semana el equipo visita Albacete, que cuenta todos sus partidos por victorias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.