asamblea 8M
  • |
Región Digital

II Reto Solidario de Este a Oeste tendrá lugar el próximo 12 de octubre

Y consistirá en recorrer en bicicleta los 333 kilómetros que separan la capital cacereña y Lisboa.

23 septiembre 2019

El II Reto Solidario de Este a Oeste, organizado por el Club Ciclista Fucky Cáceres, lugar el día 12 de octubre y consistirá en recorrer en bicicleta los 333 kilómetros que separan la capital cacereña y Lisboa.

Estos kilómetros solidarios están a la venta para empresas y particulares a dos euros cada uno de ellos y lo recaudado este año será donado al Refugio San Jorge de Cáceres, el cual y según los datos facilitados por la asociación Proyecto Animalista por la Vida, recogen una media de 500 animales al año.

El procedimiento es el mismo que en el primer reto, de tal forma que la compra de los kilómetros solidarios se hará ingresando el coste del total de kilómetros que se quiera adquirir en la cuenta de Liberbank número ES82 2048 1293 0834 0003 4439, indicando en el concepto el número de kilómetros adquiridos y nombre.

A través de una nota de prensa, el club cacereño agradece el apoyo y colaboración de todos los particulares y empresas, y confía en que este segundo reto solidario vuelva a tener el "éxito" de su primera convocatoria, en la cual recaudaron 626 euros que se donaron a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura.

Dicha cantidad se obtuvo de la venta de los 313 kilómetros que recorrieron en bicicleta mas de una docena de ciclistas del Club Ciclista Fucky Cáceres, de norte a sur por la comunidad autónoma de Extremadura, desde el límite con Castilla y León hasta el límite con Andalucía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.