euroace
  • |
Región Digital

Al Liberbank Santa Teresa Badajoz el empate sabe a poco en Valencia

Suma un nuevo punto y ya cuenta con cuatro en las dos jornadas disputadas. El próximo fin de semana las pacenses reciben a CD Juan Grande Canario

16 septiembre 2019

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha disputado este domingo la segunda jornada de Reto Iberdrola esta temporada visitando al filial del Levante UD en su Ciudad Deportiva. En el partido en el equipo gozó de ocasiones y llegadas pero no supo materializarlas.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre los dos equipos las pacenses buscaban la portería rival. En el 29', Mireya centraba y Carrie remataba desviado, y antes del descanso Belén pudo inaugurar el marcador tras una buena jugada de la atacante estadounidense, que se zafaba de su marca dentro del área y asistía a la delantera oliventina, que remataba a puerta y la guardameta despejaba a córner, llegando al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación el equipo seguía intentándolo con llegadas, aunque sin estar acertadas en los últimos metros. En el 55' Carrie de nuevo disparaba desde fuera del área en un nuevo acercamiento, y en el 70' las locales se topaban con el larguero tras un contragolpe.

Carrie Madden volvería a intentarlo más tarde desde fuera del área, y Neira se sumaba al ataque para disparar desde fuera del área con peligro en el 81'.

En los últimos minutos, el equipo no cesaba en sus intentos. Belén recogía un balón largo y su remate se marchaba fuera, y en el 93' Nayadet asistía con un centro medido a la delantera, que cabeceaba a las manos de la portera en la última ocasión.

Finalmente, el partido acababa con empate a cero y reparto de puntos entre los dos equipos. El Santa Teresa suma un nuevo punto y ya cuenta con cuatro en las dos jornadas disputadas. El próximo fin de semana las pacenses reciben en Badajoz a CD Juan Grande canario en la tercera jornada liguera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.